[Sur] Bienvenido de vuelta, Gregorio Re: No funciona Mplayer (Tomeu Vizoso)

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Jue Abr 16 12:04:02 EDT 2009

¡Un gusto de verte de nuevo por aquí!

y todos muy alegres que tienes trabajo. Lo que has comenzado no se
olvida, aquí Sur está fuerte y sigue creciendo, 270 a estas alturas!

Yamandú