[Sur] blak list

Mie Abr 15 09:37:55 EDT 2009

Hola Paolo...

>RESUMIENDO:
>No es cuestión de actualizar ciertos archivitos para andar flasheando XO
>"forever". Ese trabajo ya lo está empézando a delegar el LATU, en el
>departamento de Artigas el LAtu contratará una empresa privada para
>hacer ese tipo de reparaciones. N o sé si lo hará también en otros
>departamentos .

sería interesante, como ya dije en un mail
anterior, saber si existen llamados para tal
función. Sería deseable que estas cosas no fueran
"a dedo" como siempre pasan en estos países.. Se
"supone" que tenemos un gobierno que ha "tratado"
de hacer las cosas lo más transparentes posibles.

chauuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal