[Sur] imagen con sugar 0.84

Mie Abr 15 09:33:26 EDT 2009

Hola Emiliano..
muchas gracias.. ya me parecía que era algo así
lo del nro de las versiones, pero quería confirmarlo.
La versión de Uruguay ya la tengo y he
reflasheado varias máquinas, sólo que quiero
probar la última versión de Sugar, la 0.84 y
quería saber si había alguna imagen que la contuviera.
Hay varios detalles nuevos en la wiki del olpc con respecto a esto en:
http://wiki.laptop.org/go/Future_releases

Podría probar con SoaS como dice Tomeu, pero por
ahora no tengo clave de desarrollador.
chauuuuuuuuuuu

At 00:45 15/04/2009, you wrote:
>Paola,
>
>El 0.82 es la versión de Sugar, que es el entorno gráfico de las XO nada más.
>La imagen que contiene el sistema operativo
>completo está en la versión 8.2.0. Eso incluye el Sugar y
>la distribución de Linux que corre debajo del mismo (Fedora Core 8).
>Son dos cosas totalmente distintas, pero da la
>casualidad de que los números de versión son similares.

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal