[Sur] imagen con sugar 0.84

Emiliano Pastorino epastorino en plan.ceibal.edu.uy
Mar Abr 14 23:45:46 EDT 2009

Paola,

El 0.82 es la versión de Sugar, que es el entorno gráfico de las XO nada
más.
La imagen que contiene el sistema operativo completo está en la versión
8.2.0. Eso incluye el Sugar y
la distribución de Linux que corre debajo del mismo (Fedora Core 8).
Son dos cosas totalmente distintas, pero da la casualidad de que los números
de versión son similares.

Podés descargar la última imagen que se está distribuyendo en Uruguay desde
http://www.fedaro.info/
por el momento. La idea es que esté disponible desde algún sitio oficial en
breve.
Es un equivalente a la versión 801 de OLPC, el candidato para la versión
8.2.1, pero con los agregados
de Ceibal.

Antes de que te entrevere más, te aclaro que el 801 es el número de versión
"interno" que le da OLPC a
las imágenes. El 8.2.1 vendría a ser el nombre "comercial".

Espero haber sido claro... :)

Saludos

On Tue, Apr 14, 2009 at 9:51 PM, Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy