[Sur] Proyecto de apoyo a Educación Intercultural gratuito pero no libre

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Abr 14 15:40:37 EDT 2009

no hay indicación en su sitio que es material Libre.  Es pesadisimo (350
mega) y la velocidad de descarga es muy lenta (ya va más de una hora, el
marcador dice faltan más de 2).
Ambas cosas sumadas hacen que sea imposible de usar legalmente "gratis",
que es exactamente lo que Micosot quiere...  Para tenerlo en un servidor
local seguramente desearán que se les pida permiso...  espero
equivocarme, alguien puede averiguar que licencias tiene esto?