[Sur] Proyecto de apoyo a Educación Intercultural gratuito pero no libre

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Mar Abr 14 15:19:23 EDT 2009

Si se trata de Flash y no un montón de vídeos incrustados, que
probablemente deba correr bajo Gnash (software libre). Tal vez alguien
pueda probarlo?

-walter

Walter Bender
Sugar Labs