[Sur] latu contrata empresas para reparación en uruguay?

Mar Abr 14 09:52:58 EDT 2009

Hola Pato..
A todos los que se les entregaron XO se les dió
un folletito, donde, entre otras cosas, tienen el
0800 para hacer los reclamos. Esa es la única vía
para hacerlos, por lo menos, lo que sé hasta ahora.
Ese número, que no recuerdop ahora, está en www.ceibal.edu.uy
chauuuuuuuuuu

At 23:35 13/04/2009, you wrote:

>  Me acaba de llegar una consulta de una chica
> uruguaya a la web  www.ucpn.cl que mantenemos
> en Chile, preguntandome que hace con su máquina
> descompuesta. Como sabemos que el LATU está
> presente por aquí pero no nos responde, les
> dejo los datos del chico a ver si alguien
> directamente puede hacer algo al respecto.

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal