[Sur] latu contrata empresas para reparación en uruguay?

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Lun Abr 13 22:35:06 EDT 2009

 Me acaba de llegar una consulta de una chica uruguaya a la web  www.ucpn.cl que mantenemos en Chile, preguntandome que hace con su máquina descompuesta. Como sabemos que el LATU está presente por aquí pero no nos responde, les dejo los datos del chico a ver si alguien directamente puede hacer algo al respecto.

Author : lizzet (IP: 190.64.177.20 , r190-64-177-20.dialup.adsl.anteldata.net.uy)
E-mail : pierysolo en hotmail.com
URL    :
Whois  : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=190.64.177.20
Comment:
tengo un problema con el display(mal uso). Me gustaria saber si tiene arreglo y donde pueden ayudarme.
 gracias.

 Mi respuesta fué:
Hola Lizzet:

          Las máquinas rotas se gestionan a traves de tu colegio quién debe enviar el requerimiento al LATU, el organismo técnico encargado de esto. Justamente hoy leía  están contratando servicio técnico especializado para esta labor. Si la pantalla está quebrada la solución es su reemplazo.

Saludos

Pato Acevedo
www.patricioacevedo.blogspot.com