[Sur] SOBRE LA ACTIVIDAD TAMTAM MINI

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Mie Abr 1 23:03:45 EDT 2009

Hi Yama:
           Gusto de verlo por estos lados.
respecto de su consulta, bueno, no somos la Filarmonica de Londres pero hemos hecho algunos pinitos con esa aplicación.

Desde la lengueta componer, jugando con las opciones, clic derecho y demases hemos podido localizar, aislar  y cambiar de instrumentos, cambiar la nota que se ejecuta, etc. Con la herramienta de pintar por ejemplo, seleccionas la duración de la nota que deseas modificar y luego pinchas sobre ella para que se efectue el cambio. Es tedioso, pero funciona. Hay que usar un mouse para manejarlo pues ubicarse sobre cada nota es
necesario para editarla y el pad es limitado para movimientos tan
finos, aunque se puede.

Saludos

Pato Acevedo