[Sur] SOBRE LA ACTIVIDAD TAMTAM MINI

Mie Abr 1 22:42:41 EDT 2009

Hola:

Quería compartir con ustedes que mis alumnos de 6º, se entusiasmaron mucho con el Tam-Tam mini y le colocamos a una laptop unos parlantes mas potentes y era la tutora, una niña, hicieron una fiesta!!!! hicimos taller de música y cada equipo presentó su trabajo, en clase.

Con una sencilla "rima cantada".

Rosamel

From: patitoacevedo en hotmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Thu, 2 Apr 2009 02:18:12 +0000
Subject: Re: [Sur] SOBRE LA ACTIVIDAD TAMTAM MINI

Hola:

   A mi me parece que el programa para hacer lo que Ana quiere es el Tam Tam Edit (el que tiene dibujado el pentagrama con las notas musicales), donde hay que seleccionar los instrumentos deseados y poner en la partitura las notas, los tiempos, etc..
    Solo grabar lo que reproducen los parlantes/salida de audio desde Tam Tam mini no permitira editar la composición ejecutada.

Pato Acevedo

Con Messenger puedes ver si llegaron correos nuevos ¡Conoce todo lo nuevo del Messenger 2009!