[Sur] Square root in Turtle Art/ Raiz cuadrada en Tortugarte. Versión preliminar terminada

Lun Sep 22 09:08:25 EDT 2008

Hola Tomeu..
muchas gracias por contestar..

>me parece que algo en el pen drive no le gusta al diario (journal).
>Puedes probar a borrar todo el contenido del drive o a reformatearlo?
si, me parece que como el pendrive está casi
completo, tiene casi 1G para ordenar
cronológicamente todo su contenido, el sugar se atonta :)
Lo que no puedo es por ahora borrar todo el
pendrive porque necesito la info.. veré de
conseguir otro que esté vacío (o con pocos archivos)

Después seguí probando de hacer capturas de
pantalla y copiarlas al pendrive y descubrí que
haciéndolo lento, queda bien copiado. O sea, hago
ALT1, espero un ratito.. ALT1, espero... y así.
Luego cuando copio: arrastro al pendrive (el
mismo, el que está casi lleno) -- espero.. arrastro...espero....
Te lo comento por si te sirve

chauuuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José