[Sur] Square root in Turtle Art/ Raiz cuadrada en Tortugarte. Versión preliminar terminada

Tomeu Vizoso tomeu en tomeuvizoso.net
Lun Sep 22 04:06:37 EDT 2008

2008/9/20 Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy>:
> Hola..
> yo hace un buen rato que estoy tratando de
> instalarlo en la XO sin resultados.. como no
> tengo wifi, me la baje en mi computadora al
> pendrive y de alli a la XO, pero no hay caso.. no
> copia nada o el journal se me queda tonto.. tengo
> que reiniciar sugar a cada rato..(mas bien creo
> que sugar se queda tonto, porque por ej trato de
> ejecutar otra actividad y nada..)

Hola Paola,

me parece que algo en el pen drive no le gusta al diario (journal).
Puedes probar a borrar todo el contenido del drive o a reformatearlo?

Ya estamos trabajando en mejorar este aspecto para la proxima version
de Sugar, pero por ahora limpiar el drive puede ser la mejor opcion.

Suerte,

Tomeu