[Sur] Acceso root a XO

Sab Sep 20 21:59:40 EDT 2008

Hola Gustavo..
ya que disponés de una el fin de semana igual que
yo, tratá de probar el instalar la versión
actualizada de turtle art desde un pendrive. (yo no he podido)
Hacé capturas de pantalla de lo que sea o sacá
varias fotos y tratá de copiarlas al pendrive..
cada 2 cosas que copio, zas, se me muere el
journal y debo hacer ctrl-alt.borrar..
muchas gracias
chauuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide