[Sur] squeak

NanoNano nanonano en mediagala.com
Vie Sep 19 06:52:11 EDT 2008

 >Mirela Vázquez wrote:
 >...una necesidad que estamos teniendo con el uso del programa
 > Etoys.Si queremos subir a Internet los trabajos realizados en
 > él no es muy fácil.

Hola, Mirela:

si vas al FORO-web del Rap-Ceibal, <http://www.mediagala.com/rap/foro/>
podés subir todos los proyectos etoys que quieras, como lo expliqué en
mi mail anterior de hace una hora.

http://www.mediagala.com/rap/foro/

Hace un rato hice justo una prueba de subir proyectos etoys
<http://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?f=13&t=43>y se pueden
subir desde una Xo, así como bajarlos a otra xo y abrirlo.

Podés Escribir y/o adjuntar los archivos que desees, para poder
compartirlos en internet con el que lo desee bajar.

NO tenés problema de tamaño de los archivos ni cosas por el estilo.

Por cualquier duda que tengas, estoy a las órdenes.

Paolo Benini
Montevideo