[Sur] 20 ideas rapidas acerca de Sugar.

Mar Sep 16 13:11:13 EDT 2008

Hola a todos..

Recién ayer de noche me enteré de la existencia
de esta lista, que me parece genial.
Soy de San José, Uruguay, Analista Programador y
docente de informática en Secundaria y Formación Docente.
Desde hace unos 15 días tengo a disposición en el
Instituto de Formación Docente (IFD) unas XO. He
experimentado con algunas actividades, pero aún no las conozco demasiado.
Me parece muy buena la idea de Greg de hacer un
sitio con esas características; me sumo como colaboradora.

Ya hay algo de esto en el portal oficial del Plan Ceibal de Uruguay:
http://www.ceibal.edu.uy/portal/recursos/p+f.htm

y en la wiki del olpc:
http://wiki.laptop.org/go/Uruguay_Preguntas_Frecuentes_XO#.C2.BFComo_cambio_el_Nickname_de_mi_XO.3F_y_el_color_de_mi_XO_en_las_vistas_de_Sugar.3F

El asunto es que habría que unificar las
preguntas, y no tener separado lo que es de
Uruguay de otro país, sino tenerlo separado, como
bien decía Greg, según las versiones del sist operativo que tenemos.

Muchos saludos para todos.
chauuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José