[Sur] 20 ideas rapidas acerca de Sugar.

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Mar Sep 16 12:06:13 EDT 2008

Hola Rafael y todos,

Traduccion de la documentacion de Ingles a Espanol seria bueno. Pero los
correos de hoy me dio otra idea que pueda ser util tambien.

Podriamos hacer una pagina con Preguntas Frequentemente Preguntada (PFP?
o FAQ en ingles) de esta lista?

Las preguntas de Cristina Z seria un buen lugar en donde empezar:
http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-sur/2008-September/000657.html

Tambien las preguntas de "que puedo hacer con Flash?" y "como puedo ver
videos de YouTube?" merecen contestas buenas.

Podemos poner una lista de sitios del Web tambien (e.g. los fuentes de
musica que paso por la lista recientemente o sitios que tienen videos de
.ogg).

Cada uno debe estar puesto en terminos de un especifico version del XO
(e.g. 656, 703, 8.2 etc) y debe tener otra informacion al respecto de
como esta configurado los XOs en cada paiz (e.g. en Uruguay no pueden
usar "su").

Es una idea. Si los maestros contestan que seria util para ellos vale la
pena ser una meta del grupo de despliegue tambien.

Gracias,

Greg S