[Sur] Fwd: [informaticauy] Plan Ceibal usar á Windows XP

Diego Roselli diego en rosellimailhe.net
Mar Oct 28 15:06:07 EDT 2008

No. No.

Yo no confiaría en eso.

Fue una noticia lanzada sin mucho fundamento, en un momento en que
"casualmente" Miguel Brechner no estaba en el país.

Me extraña, porque yo tenía por serio a ese medio de prensa. Pero bueno...

Ver este enlace que ya se mencionó en estas listas:
http://www.180.com.uy/articulo/Plan-Ceibal-sigue-con-software-libre

Se compraron en el orden de trescientas mil XOs con Linux y Sugar, de las
que ya se han entregado ciento treinta y cinco (o siete) mil.

Hay quienes confunden deseos con realidad y confunden su necesidad con la de
los demás.
La prensa manipula y me pregunto cuál será la razón, y si alguna corporación
estará detrás de toda esa "desinformación". ¿Será posible?

Ya lo dijo Jon "maddog" Hall aquí en el Uruguay: "Linux es Inevitable".

A otra cosa.

Diego Roselli