[Sur] Fwd: [informaticauy] Plan Ceibal usará Windows XP

Mar Oct 28 12:40:23 EDT 2008

Hola..
Hoy recibí este mail de otra lista... (recorté lo que no es relevante)
No dice de dónde sacó esto, pero me parece que
acá en Uruguay esto no es asi.. quizás haya leído la experiencia de Perú..
Alguien que me confirme esto??
chauuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José