[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 6, Envío 56

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Lun Oct 27 17:53:00 EDT 2008

Me auno a lo que suscribe Mirian. Cuando conoci esta experiencia la sentí
tan lejana, ahora que tengo la oportunidad de estar más al lado de esta
iniciativa creo que se ha hecho realidad un sueño.
Uno de los argumentos -que sigo sin encontrar argumentos de peso- para usar
XP en las XO en nuestros país, es que nuestros niños (cuando sean jóvenes)
se insertarán en un mercado laboral donde predomina Windows.
Ese mercado del que hablan, es "su" mercado, en donde se ha creado una
dependencia del software propietario. Lo que hacen las personas alrededor de
XO es altamente educativo ¿hará lo mismo XP? ¿Qué nos depara XP en una XO?
¿XP fue pensado desde sus orígenes como un SO para la educación?
La seguimos...
Koke

P.D.: ¿Hay más peruanos en la lista?