[Sur] Reuniones en los canales IRC

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Vie Oct 17 08:51:23 EDT 2008

O.K: Gracias Pilar. Entiendo que puede demorarse la respuesta pero nosotros
probamos entre compañeras de trabajo estando en el mismo horario. Ahora he
intentado en la mañana y veo que con el servidor del IFD colocado el viernes
la conexión cambió (antes me había conectado por la wi-fi dfe Netgate y no
lo había logrado. Seguiré probando porque como tú dices es difícil
"encontrarse" por las diferentes actividades que tenemos.
Ahora obtuve el mensaje alentador de: you join #olpc-ayuda
UPS!!! alguien me está contestando. Mil gracias Pilar

Cristina Yiansens