[Sur] Reuniones en los canales IRC

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Jue Oct 16 18:12:59 EDT 2008

Hola Cristina

Ademas de lo que dice Andrés tengan en cuenta que esta no es una
actividad en donde la respuesta sea inmediata. Es decir generalmente
alguno de nosotros estamos conectados pero estamos haciendo mas cosas
y de tanto en tanto revisamos el canal. Asi que puede tomar un tiempo
que alguien responda. Es posible que si funcione solo que nadie haya
contestado en ese momento.
Si quieres podemos ponernos una "cita" en el canal. Solo para saber si
se están conectando correctamente. Podrian decirnos mas o menos a que
hora van a entrar para estar pendientes de ustedes?

Un abrazo,