[Sur] TurtleArt versus Scratch

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Mie Oct 15 19:11:44 EDT 2008

On Wed, 15 Oct 2008 17:00:40 -0500, Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy> wrote:

> Tiene mucha razón Luis con respecto a esas sugerencias; llega un momento en que se sienten las limitaciones.. pero pregunto ¿en ese caso, no deberemos ya usar etoys, scratch, etc?

Desde mi punto de vista sí. Es más, no es TurtleArt simplemente un pequeño subconjunto de Scratch?

Qué tiene TurtleArt que no tenga Scratch?

Se incluye TurtleArt por defecto, sólo porque es pequeñito y Scratch ocupa más recursos?

Está TurtleArt mejor integrado a Sugar que Scratch? De qué manera?

Pienso que muchos de las extensiones que Luis pide para TurtleArt, Scratch ya las tiene.

Daniel