[Sur] Pedido de sugerencias para desarrollos en la XO

Mar Oct 7 12:24:08 EDT 2008

Hola Daniel..
revisando tu lista, (que no había visto, me
parece que habría que ponerla en alguna wiki.. no sé..) veo el punto 10.

Yo lo estoy solucionando de esta manera, que me
parece MUCHO MAS FACIL que usar google docs como
he visto por ahi, para transformarla en pdf

- cuando encuentro una pág que quiero guardar,
copio la dirección de la misma (funciona en CTRL C allí).
- abro www.htm2pdf.co.uk
- pego la URL (me funciona correctamente el CTRL V)
- convierte y me deja un enlace de descarga, que
al hacer clic, queda directamente en el journal

De todos los servicios online que he encontrado
de convertir una pág web a pdf es el que más útil
me resultó, porque la mayoría te hace la
conversión, pero te envía el enlace de descarga a
tu mail, entonces, tenés que ir a tu casilla, etc, etc y perdés tiempo.

He probado con muchas páginas y queda perfecto, a
excepción de www.ceibal.edu.uy donde falla (vaya a saber porqué)
chauuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José