[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 6, Envío 18

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Mar Oct 7 09:52:30 EDT 2008

Hola Daniel:   No creo que sea cuestión de delicadesa. Muchas vecs hay
personas que recién se integran a usar estos recursos.
Así que están disculpados.
Creo que cuando contestamos tenemos que dejar solamente la parte a la que
estamos respondiendo y borrar lo demás.

También te digo que por error fui yo que envié ese par de fotos y no me fijé
que estaban muy grandes.
Disculpas del caso.
Enseguida me di c uenta y reenvié solamente el mensaje.

Mirian Gregori

Es por culpa de personas poco delicadas que responden los mensajes de los
resúmenes sin eliminar el texto de los resúmenes y sin cambiar el asunto.

Daniel