[Sur] Clipboard

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Dom Oct 5 00:13:56 EDT 2008

Hola Paola.

Que versión de sugar tienes ?.

Podría probar  en nuevas versiones del sistema y mirar si esto sigue pasando
o llenar informes de fallos al respecto, creo que solucionar este tipo de
cosas es muy importante..

Por eso seria muy interesante que algunos de ustedes tambien pudieran
reportar fallos..

http://sugarlabs.org/go/BugSquad

PD el copiar al portapapeles y los atajos de teclado deberian funcionar en
todas las actividades.

El problema con la foto creo que no esta solucionado

Rafael Ortiz