[Sur] Clipboard

Sab Oct 4 09:23:07 EDT 2008

Hola a todos..

a veces me parece que las acciones de copiar/pegar y de los atajos de
teclado. está como "desenganchado" del clipboard (o portapapeles) en el
marco izquierdo,  me explico..

por ejemplo, saco una foto, hago clic en "Copy to clipboard"..
voy a Write y hago Editar /Pegar y NO PEGA LA FOTO
sólo he logrado que la foto aparezca arrastrándola desde el marco..
(claro que lo puedo hacer con insertar la imagen, pero estaba probando
esto)

En Pintar, por ejemplo, no funcionan los atajos de teclado CTRL C,
CTRL V

Como que no sé en que circunstancias funciona o no..
Quizás son pequeños inconvenientes que ya fueron solucionados en
builds posteriores..

chauuuuuuuuuuuuu