[Sur] Navegar: algunas dificultades

Vie Oct 3 11:22:25 EDT 2008

Hola a todos..

Tengo algunas preguntas e inconvenientes_

1) He querido entrar al portal ceibal desde las XO (en uruguay), y
está filtrado el sitio!!!
"Límite de ponderación de frase excedido"  ..
bla bla bla
" la página a la que intenta acceder contiene o está clasificada como
conteniendo material inapropiado"

la verdad.. me dió hasta risa!!!

2) Al tratar de leer una casilla de correo de ANEP sale error "acceso
denegado"

3) Hay algun botón en el navegador o algo para poder ir a la página de
inicio, una vez que ya hemos navegado bastante y queremos por ejemplo
ver los mapas en pdf que están ya cargados?
(acordarse de memoria el directorio donde están.. imposible a
determinada edad :) )

4) Cómo poder usar esos mapas en formato pdf en Write por ejemplo? se
me ocurre capturar la pantalla.. pero no sé si hay otra forma

bueno, por ahora eso..
muchas gracias
chauuuuuuuuuuu