[Sur] Limitaciones de TortugArte

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Mie Nov 26 20:01:33 EST 2008

On Wed, 26 Nov 2008 05:20:27 -0500, Luis Michelena <luis.michelena en gmail.com> wrote:

> Acá les mando una imagen del primer programa ejecutado con variables, si alguien quiere oficiar de betatester, avisenme a mi casilla en privado o sugieranme a donde puedo subir el .xo
> Saludos,
> Luis

Hola,

la ficha de poner.en.caja está demasiado alta. Debe tener exactamente el mismo tamaño que la ficha "fijar xy"

otro uso que se me acaba de ocurrir para el posible nuevo "stack" es que "azar" sölo puede recibir variables o números, no expresiones (porque no entran).

con un stack se podría hacer:

push 1 + coory
avanza azar 1 pop

Daniel