[Sur] Lo que usamos en los últimos siete días

Jimena Martinez lacazina en gmail.com
Mie Nov 26 07:05:03 EST 2008

HOLA A TODOS.  Soy Jimena Maestra de informática y de 1º B en escuelas de
Juan Lacaze, Colonia.  Siempre leo los mensajes, me encantó Hablar con Sara.
La verdad que es excelente este trabajo que llevan adelante.  Estoy
interesada en realizar la evaluación que están llevando adelante.  Yo
pensaba aplicar una que más o menos tengo pensada.  Cuando la termine la
subo a la lista, quizás sea util para alguien.
Yamandú ¿cómo sería la evaluación que tu propones?.
Con cariños a todos
Jimena