[Sur] Adela para descargar Labyrinth

Tomeu Vizoso tomeu en tomeuvizoso.net
Mie Nov 26 04:52:33 EST 2008

2008/11/25 Rafael Enrique Ortiz Guerrero <dirakx en gmail.com>:
> Hola Tomeu.
>
> Si de hecho hice el bundle con tus modificaciones a la actividad, como
> tratando de ser un mantenedor downstream :).

Excelente, seria una gran ayuda si te subscribieses al historico de
cambios en gitorious por rss, y de vez en cuando probases e hicieras
una release en formato .xo. Gary [anadido a cc] tiene experiencia en
mapas de ideas y se ha ofrecido a ayudar en varias areas.

> sin embargo al parecer solo quedo el MANIFEST. no lo probe mas por reportes
> de funcionalidad del link.
> pero estaba equivocado ;).

Si, estos problemas ocurren a veces. Yo lo que uso para hacer una
release es ejecutar python setup.py dist_xo, pero siempre compruebo
con unzip -l que el bundle esta mas o menos bien ;)

> Veo que hiciste un nuevo bundle correjido gracias!.
>
> Estare entonces viendo tus modificaciones en gitorious, estaba pensando
> agregarle soprte para el  Journal siguiendo las modificaciones de saysamindu
> a image viewer..pero creo que tu ya te pusiste en la tarea.

Si, el soporte del journal esta bastante completo, pues ya podemos
parar la actividad y cuando la recomenzamos desde el diario volvemos a
ese estado. Pero aun debe haber muchas cosas simples que podemos hacer
para mejorar su utilidad.

Gracias,

Tomeu