[Sur] Adela para descargar Labyrinth

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mar Nov 25 15:02:23 EST 2008

Hola Tomeu.

Si de hecho hice el bundle con tus modificaciones a la actividad, como
tratando de ser un mantenedor downstream :).
sin embargo al parecer solo quedo el MANIFEST. no lo probe mas por reportes
de funcionalidad del link.
pero estaba equivocado ;).

Veo que hiciste un nuevo bundle correjido gracias!.

Estare entonces viendo tus modificaciones en gitorious, estaba pensando
agregarle soprte para el  Journal siguiendo las modificaciones de saysamindu
a image viewer..pero creo que tu ya te pusiste en la tarea.

Abrazos!

Rafael Ortiz