[Sur] página de Activities en español

Mar Nov 25 20:20:48 EST 2008

Hola a todos..
Hace unos días me di cuenta que han hecho cambios
en la wiki (que deben ser a diario...), pero
precisamente en la sección Activities..
Cuando ingreso a:
http://wiki.laptop.org/go/Activities o desde el
navegador usando el enlace Activities, veo que me
redirige automáticamente a la página en español,
la cual no resulta nada clara para el que no sabe
nada, y más en la parte de bajar la actividad, ya
que en la mayoría de ellas, o no está el enlace
al archivo .xo, o no dice específicamente Bajar o
Download, sólo dice Image: ......
Claro, se soluciona yendo a la parte en inglés
usando el enlace: (Redirigido desde
<http://wiki.laptop.org/index.php?title=Activities&redirect=no>Activities).
No tomen a mal, es una crítica constructiva..
pero es la página a la que TODOS están accediendo
en estos días; el otro día unos niños no
encontraban cómo bajar el Turtle Art en español,
y les tuve que indicar: vengan por acá (a la pág
en inglés) y busquen la tortuga. O.. van a la pág
en inglés, y usen la utilidad TRANSLATE si no entienden.
Tampoco hay, en esa página un enlace a Activities/All como hay en la otra.

Si, sé lo que me van a decir: es una wiki, puedes
mejorarla tú.. pero en este caso, no son simples
detalles, sino cambios en una estructura nueva,
no sé cuál es el motivo ni el porqué de ese cambio, entonces, no meto mano.
Quizás lo mejor sea, que mientras esta pág en
español no esté finalizada correctamente, que no
funcione esa redirección automática.. no sé.. es
mi humilde opinión basada en la experiencia que
he tenido estos días, cuando me encontré con este cambio.
Quisiera que otros usuarios de Uruguay opinen al
respecto, quizás yo sea la equivocada

Muchos saludos a todos..
chauuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide