[Sur] usando la XO

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Lun Nov 24 15:17:26 EST 2008

Cool, puede ser una excusa super-válida para trabajar en distintos tipos de
gráficos, los ayuda a practicar el graficado, los impulsa a utilizar el
journal y da información pertinente(que puede ser tomado como un elemento
motivacional para ellos... :"yo voy a estar ayudando a los que hacen las
computadoras"), incluso podrían utilizar TA(o que cada equipo elija su
herramienta de dibujo(incluyendo el viejo lápiz y papel cuadriculado) y
después se discuta que problemas tuvieron, cuál le pareció mejor y porqué)
para hacer los gráficos y publicarlos en un blog describiendo cuales y que
piensan de los resultados... es un negocio perfecto, pero no se si los niños
de sexto podrán hacerlo ;) (cualquier cosa diganles que alguien dijo eso,
eso debe de acicatearlos un poco).

Saludos,
Luis