[Sur] limitantes y exigencias

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Vie Nov 21 22:57:37 EST 2008

On Fri, 21 Nov 2008 14:55:28 -0500, rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com> wrote:

> Y cuando una trata de profundizar, no te lo aprueban por el tamaño...????!!!???

Hola Rosamel,

Una buena lección de informática es esta:

Una foto como la que intentaste distribuir por la lista (de las normales que salen de una cámara digital) tiene alrededor de 1.5 MB, Eso es aproximadamente 1.5 millones de letras.

o 150000 palabras de 10 letras. En una página entran más o menos unas 300 de estas palabras.

Es decir que una sola foto ocupa el mismo tamaño que un libro de 500 páginas.

El tamaño límite para mesajes de esta lista está fijado en 40 KB o 0.040 MB aproximadamente. Con eso tienes la posibilidad de escribir 13 páginas de detalles, por mensaje. Puedes enviar los mensajes que desees siempre y cuando no excedan ese límite que, aunque no lo puse yo, me parece muy adecuado.

No es mi intención censurar tus fotos. no tengo nada contra ti.

Quizá, sí me enoja el despilfarro de bytes de la gente normal :)

Daniel