[Sur] yamaño, era Re: Detalles por favor (era: Adela para descargar Labyrinth)

"Yamandú Ploskonka, co-administrador de "Yamandú Ploskonka, co-administrador de
Vie Nov 21 15:08:45 EST 2008

Ja ja ja!  muy cierto

Bueno, si tienes un informe profundo y detallado, mándamelo directo a mi
casilla gmail, yamaplos en gmail.com , y me ocupo de transformarlo o
arreglar de alguna manera pa que toda la lista lo disfrute.

Yamandú