[Sur] Detalles por favor (era: Adela para descargar Labyrinth)

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Vie Nov 21 12:55:00 EST 2008

Hola Daniel y todos:

                             Voy a contestar por mis colegas maestras. ¿Uds.
tienen noción de la infinidad de tareas que tiene un maestro en este tiempo
de terminación de cursos? Además de casa, marido (quien lo tiene) hijos,
etc...etc... cocinar, hacer compras...en fin...me canso de pensar.

NO, no lo saben. Para intervenir en estas listas, seguro dejan de tomar un
mate o de darse una merecida ducha más larga para recuperarse.

Quizás quien disponga de tiempo para profundizar o explicar mejor, piensa
que son cosas banales pues debido a la buena formación de nuestros docentes
y las continuas capacitaciones que realizan, una vez que tienen la actividad
en las XO ya tienen todo resuelto. El uso de Mapas conceptuales por ejemplo,
es archi conocido por todos. Y utilizar la laptop facilita enormemente la
tarea que ya hacían con lápiz y papel.

Lo dejo por aquí!!
Cariños Mirian Gregori