[Sur] Raiz cuadrada en Tortugarte.

luis ACEVEDO patitoacevedo en hotmail.com
Mie Nov 19 16:43:37 EST 2008

Gracias Luis:

 Recién Arjun Sawall me indica que el beep será incorporado en la siguiente versión de tortugarte con sensores. Y aunque Walter es el mantenedor oficial, fue él mismo quien sugirió contactar al autor por las modificaciones. Eso que en el mundo del soft libre se conoce como modiificación del código original mencionando al autor, en este caso  Brian Silverman.
             Tal vez puntualizar que el objetivo de Greg y por lo que mandé la pregunta a la lista es comprender de mejor manera cuales son los tipos de uso que están dando los Profesores a la actividad tortugarte, en que contextos encuentran dificultades, etc..

Saludos a todos

Pato Acevedo
www.patricioacevedo.blogspot.com