[Sur] Respecto a niños con NEE

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Mie Nov 19 08:20:09 EST 2008

Hola: me gustaría saber si alguien de la lista tiene información sobre
trabajos con las XO en la atención de niños con baja visión y sordos.
Acá en Maldonado, hay un complejo de escuelas que abarca educación común,
jardín de infantes, aula de baja visión y ciegos, discapacitado auditivo y
discapacitado intelectual por lo que siempre los maestros de sala de
informática hemos trabajado "adaptando" o consiguiendo de alguna manera
material que sea factible de trabajo con las diferentes necesidades de los
niños.
Algo sobre discapacitado auditivo creo que he leído en esta lista sobre la
experiencia de Rosamel? pero me gustaría profundizar un poco más si alguien
tiene conocimiento.
Gracias

--
Cristina Yiansens