[Sur] nuevo usuario

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Mie Nov 19 08:40:36 EST 2008

Bienvenido Alejandro!!! Mucha suerte en tu tarea. Claudia Urrea me suena a costarricense?
Aquí estaremos para ayudar y aprender también mucho de ti.

Cariños desde Uruguay!!
Mirian Gregori
  ----- Original Message -----
  From: Alejandro Caro
  To: 'OLPC en castellano para usuarios, docentes,voluntarios y administradores'
  Sent: Wednesday, November 19, 2008 9:12 AM
  Subject: Re: [Sur] nuevo usuario

  Buenos días

  Mi nombre es Alejandro Caro trabajo como coordinador de nuevas tecnologías en la Secretaría de Educación de Itagüí municipio de Antioquia, Colombia. Por referencias de Claudia Urrea de MIT me sugirió suscribirme a esta lista. Mi Municipio esta en el proceso de adquirir 20.000 xo para los chicos de preescolar a quinto grado abarcando asi el 100% de alumnos oficiales.

  Iniciamos una especie de piloto en una institución educativa con 21 XO que nos donaron. Estaré escribiéndoles preguntando algunas cosas.

  De antemano gracias por su colaboración,

  Alejandro Caro