[Sur] FW: fotomontaje en e-toys

Cristina Zárate macriza en gmail.com
Mar Nov 18 06:20:41 EST 2008

Hola Lorena:
Cuando te comuniques con el Portal, te vas a comunicar conmigo que estoy
como dinamizadora de los espacios virtuales. Mi coordinadora, que también
integra esta lista, me pidió que me pusiera en contacto contigo para ver si
es posible que nos envíes tu propuesta, en formato digital, para
inmediatamente proceder a colgar luego de convertirla en una página para ser
navegada. Nos interesa que nos envíes los objetivos propuestos con esta
actividad, y todos los pasos realizados por ti hasta las actividades y los
resultados de los niños. Muy importante si tienes imágenes, fotos, etc.
Nos encanta tu trabajo y de ser posible lo necesitamos a la brevedad.
Saludos
Cristina