[Sur] FWD: Re: Una humilde opinión

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Jue Nov 13 14:04:17 EST 2008

Mirian envió un mensaje con un archivo adjunto demasiado grande. Este es el mensaje y el adjunto lo convertí a JPG aquí:

http://www.ceibal.edu.uy/portal/wiki/index.php/Imagen:AFICHESalto.jpg

En general, esta lista no sirve para enviar archivos adjuntos. O grandes (> 40 kB)

From: "Mirian Gregori" <mgregori en adinet.com.uy>
To: "OLPC en castellano para usuarios, docentes,voluntarios y administradores" <olpc-sur en lists.laptop.org>
Subject: Re: [Sur] Una humilde opinión
Date: Thu, 13 Nov 2008 12:36:10 -0300

Hola Cristina y todos:

Totalmente de acuerdo, es lo que está faltando, propuestas de aula. Bueno hay mucho publicado en los blogs de los maestros que Paola está juntando en la wiki de reducativa. Redireccionando dentro de los blogs especificamente a esos post. Vieron que lleva mucho tiempo encontrar y es una lástima pues los maestros dedican mucho tiempo a elaborarlos y poonerlos en línea.
Mandame el link de Foto aventura.
Hay un trabajo maravilloso de Miriam Leal y Lelys de Salto. Adjunto un trabajo que me mandaron en un Afiche para la actividad que realizarán en la Inspección de Salto.
Ellas enviaron ese trabajo con toda la fundamentación al Concurso organizado por el LATU, pero todavía no han fallado, por lo cual no lo pueden hacer público. Me explicó que también en ese trabajo incluyeron un video con toda la rutina para realizar el fotomontaje con Squeak.
En el encuentro de la Universidad en Salto, nos enseñaron a hacerlo paso a paso. Lo logramos en un rato.

Cariños
Mirian Gregori