[Sur] FW: fotomontaje en e-toys

Cristina Zárate macriza en gmail.com
Dom Nov 16 07:28:05 EST 2008

Hola  Lorena:
Tu experiencia es muy bonita y potente. Esto quiere decir, significativa.
Es importante, como lo dice Miriam, que no quede entre nosotros, se debe dar
a conocer.
Tienes la posibilidad de publicarla en un blog, ¿lo tienes?
Si no es así puedes solicitar uno en el Portal Ceibal a través de
comunidadesceibal en ceibal.edu.uy y enviar los datos que allí se solicitan.
Felicito tu trabajo.
Saludos
Cristina

2008/11/13 lorena dalmao <juelime en hotmail.com>

> ------------------------------
> From: juelime en hotmail.com
> To: olpc-sur en lists.laptop.org
> Subject: fotomontaje en e-toys
> Date: Thu, 13 Nov 2008 10:34:07 -0300
>
> hola lista...
> El fotomontaje que mando adjunto es parte del proyecto de investigación de
> mi clase sobre los "Bichos Bolitas" o Bichos de la humedad o Cochinillas de
> la humedad o Marranitos o Chanchitos de la tierra bueno etc... o si
> prefieren el nombre científico "armadillium Vulgare" ...
> Además de fotomontajes hemos realizado una serie de documentación en la
> [...]

María Cristina Zárate
Docente Contenidista y Dinamizadora de las Comunidades Virtuales del Portal
Ceibal
San José de Mayo - Uruguay