[Sur] Bien documentado

Vie Nov 14 17:07:55 EST 2008

Hola Miriam:
Trabajé mucho para la energía que me queda hasta esta altura del año.
Adentro y afuera del aula.
Adentro del aula con mis alumnos que son divinos y escribieron a puño y letra su experiencia personal con las laptos.
Ellos se toman todo muy en serio.Hicieron un LOGOTIPO en turtle poruq el año que vien quieren ser voluntarios en la escuela ya que se van de sexto.
Tmbién me enviaron material todas mis compañeras de la escuela y de muchas otras escuelas, Nº 1, clase de sordos, N8-discapacitados auditivos-Nº81 Discapacitados intelectuales y la movida fue muuuuy grande
Es una pena que mucha gente esta en finalización de cursos pero querían ir...
Es una alegría haber tenido tantas puertas abiertas.
La maestra Mirela de Tecnología educativa de la Insp Dptal también envía su aporte
La insp Dptal. Mtra Raquel de León lamenta mucho no poder estar presente
Nos vemos mañana aunque tenga que ir a dedo
jajajj
besos
Rosamel-Durazno

From: mgregori en adinet.com.uyTo: olpc-sur en lists.laptop.orgDate: Fri, 14 Nov 2008 16:59:23 -0300Subject: Re: [Sur] FW: fotomontaje en e-toys

Hola Lorena:
                 Esos trabajos los tienes puesto en algún blogs u on-line en otra herramienta? Es importante divulgar lo que haces, sobre todo las propuestas de aula, las experiencias de aprendizaje que elijes para desafiar a tus alumnos, por supuesto contar el proceso y mostrar los resultados.

Cariños
Mirian Gregori