[Sur] emulador mexicano

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Sab Nov 15 14:50:43 EST 2008

A new version of TurtleArt which will be available soon will better
scale to the variable screen sizes used on non-OLPC hardware and
emulators. We need to do a better job of helping Activity developers
properly scale their activities.

-walter

On Thu, Nov 13, 2008 at 1:57 PM, Daniel Ajoy <da.ajoy at gmail.com> wrote:
> On Wed, 12 Nov 2008 22:26:00 -0500, NanoNano <nanonano at mediagala.com> wrote:
>
>> On dichos emuladores no tenemos problemas de la cantidad de pixels, se
>> puede ver la pantalla entera, sin problemas.
>> Si tenés la pantalla a 1024x768 o más, se ve perfecto, igual que en la XO.
>
> Descargué e instalé el de VMWare, y tiene el mismo problema
>
> Mi pantalla es de 1280x800, y se ve incompleto
>
> Esto es lo que veo:
>
> http://www.ceibal.edu.uy/portal/wiki/index.php/Imagen:Cant-see-whats-printed.gif
>
> También se evidencia claramente en la actividad Jump:
>
> http://www.ceibal.edu.uy/portal/wiki/index.php/Imagen:Truncated.gif
>

> Daniel

Walter Bender
Sugar Labs