[Sur] Bien documentado AKA Experiencias con discapacidades

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Nov 14 20:14:20 EST 2008

Si puedes ponerlo en el wiki con un breve comentario de por qué un
determinado recurso es útil...  Nos beneficiaría también a los de fuera,
y los maestros podrían acceder a ello aún si pierden el impreso - además
que ahorraríamos papel!