[Sur] Bien documentado AKA Experiencias con discapacidades

Vie Nov 14 20:57:52 EST 2008

Hola Rosamel..
en cuento pueda (mañana no porque estoy en el
encuentro..) publico todas esas direcciones en la
wiki.. si es necesario, se puede traducir algo..
chauuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY