[Sur] Bien documentado

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Nov 14 17:34:30 EST 2008

El día que salga lo de Bolivia :-), estamos preparando trabajar con una
escuela de minusválidos auditivos.   Ha habido comentarios en OLPCNews
acerca de algunas experiencias.  Desgraciadmanete como en mucho otro hay
poquísima documentación.  ¿Se animan a abrir una página en el wiki?
sería importante.