[Sur] Bien documentado

Vie Nov 14 17:12:39 EST 2008

Hola Rosamel..

bueno, nos veremos mañana, supongo que andaremos con cartelitos!! ja ja jaaa
Ayer fuimos a dar una charla de sensilibilización a padres a la escuela de recuperación psíquica. (discapacitados de todo tipo)
Las maestras nos preguntaban si conocíamos experiencias con las laptops en escuelas similares, y la verdad, que no tenemos idea, espero encontrar algo mañana en el encuentro. Si sabes de alguna en concreto, pásame la dirección o la publicas, o les dices que la publiques..
chauuuuuuuuuuuuuuu

----Mensaje original----

De: rosanor43 en hotmail.com

Fecha: 14/11/2008 19:07

Para: "OLPC en castellano para usuarios, docentes, v"

Asunto: [Sur] Bien documentado

.hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
font-size: 10pt;
font-family:Verdana
}

Hola Miriam:

Trabajé mucho para la energía que me queda hasta esta altura del año.

Adentro y afuera del aula.

Adentro del aula con mis alumnos que son divinos y escribieron a puño y letra su experiencia personal con las laptos.

Ellos se toman todo muy en serio.Hicieron un LOGOTIPO en turtle poruq el año que vien quieren ser voluntarios en la escuela ya que se van de sexto.

Tmbién me enviaron material todas mis compañeras de la escuela y de muchas otras escuelas, Nº 1, clase de sordos, N8-discapacitados auditivos-Nº81 Discapacitados intelectuales y la movida fue muuuuy grande

Es una pena que mucha gente esta en finalización de cursos pero querían ir...

Es una alegría haber tenido tantas puertas abiertas.

La maestra Mirela de Tecnología educativa de la Insp Dptal también envía su aporte

La insp Dptal. Mtra Raquel de León lamenta mucho no poder estar presente

Nos vemos mañana aunque tenga que ir a dedo

jajajj

besos

Rosamel-Durazno