[Sur] mi nombre

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Mie Nov 12 01:27:36 EST 2008

On Tue, 11 Nov 2008 18:00:51 -0500, rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com> wrote:

> Espero que me expliques tus dos últimos mails , pues no los entendí.
> Daniel, siempre he admirado tu forma de argumentar y fundamentar todo, pero, la verdad, esta vez, no te entiendo
> Me gustaría que fueras mas explicito , mi mail es  rosanor43 en hotmail.com
> así te respondo con propiedad.

Hola,

Este email:

==================================
kool!

la actividad "mi nombre"

http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/olpc/index.php/Herramientas_pedag%C3%B3gicas

está basada en:

http://neoparaiso.com/logo/plano-cartesiano.html

sólo que habla del bloque "setyx" que en realidad se llama "setxy"

Y propone:

Utilizar únicamente los bloques "set yx", "foward" y "back", para pintar el nombre.

Pero en realidad el objetivo sería usar SOLAMENTE setxy (fijar xy), pu (sp), pd (cp). Porque... estamos aprendiendo coordenadas, no??

hacer referencia a la actividad llamada "mi nombre"

http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/pdf/xo/minombre.pdf

allí hablan del "bloque setyx" lo cual está mal.

También la actividad habla de usar "forward" y "back" pero eso, a mi parecer, desvirtual la actividad ya que, si el objetivo es aprender coordenadas del plano cartesiano, solo debería estar permitido usar:

setxy
pu
pd

Espero haberte aclarado.