[Sur] Plataformas e-learning

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Nov 11 16:35:15 EST 2008

Rafael,

Coincido contigo, no estoy convencido de que ninguna de las soluciones
de e-learning disponibles satisfagan las necesidades del proyecto, de
hecho, si bien en el COS usamos Moodle, lo vemos como una herramienta
para grandes, lo mismo debe aplicarse a Dokeos.
Sería mejor hacer un listado como el de Greg y modelar alguna solución
que satisfaga la necesidad de una solución de e-learning para niños
(ya que sabemos que las de adultos son sólidas).  En estos meses el
COS ha estado trabajando de manera ardua en formar desarrolladores de
visión social y contamos con un equipo de 20 que estarían dispuestos a
desarrollar una solución de este tipo (grupo de Investigación y
Desarrollo Continental), ya que tienen el compromiso de dedicar unas 4
horas a la semana para un proyecto FLOSS.

Alfonso de la Guarda
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4

          COS
    www.cosperu.com
alfonsodg.blogspot.com
alfonsodg.wordpress.com